Viste como North West (sin tener estilista, ni a Kim Kardashian de madre)

north-west-outfits

Es probable que North West-Kardashian (aka Nori) sea una de las niñas más famosas del panorama actual. A punto de cumplir los tres años, el estilo de la hija mayor de los Kimye es uno de los más deseados (sí, aunque suene esperpéntico, hemos llegado a un punto en el que una personita que no levanta un palmo del suelo puede vestir mil veces mejor que tú, y hasta le puedes tener envidia). Pero es que no es para menos: su armario, como el de todos los miembros del clan, es el sueño de toda fashionista y está hasta arriba de prendas y accesorios firmados por Céline, Gucci, Balenciaga, y hasta diseños hechos en exclusiva para ella por Olivier Rousteing -Balmain- y su propio padre (las Yeezy, esas zapatillas que se agotan en minutos cada vez que salen a la venta, las tiene en todos los colores). Presente en muchos front-rows de las Semanas de la Moda (y casi siempre al lado de Anna Wintour, ni más ni menos, con la poca pinta que tiene ella de niñera), sus looks son tan comentados como los de su madre. Pero detrás de esas combinaciones a conjunto con los de Kim Kardashian se encuentran, por si lo dudabais, dos estilistas trabajando día y noche. Nosotras no vamos a hacer como esta redactora de E! que se propuso vestir como Nori durante una semana en plan coña: nosotras queremos vestir como North cada día.

El tutú, su segunda piel

north-west-tutu

Bailarina de ballet: la hija mayor de Kanye West ha demostrado que el tutú puede ser el mejor estilismo para salir a la calle. Al más puro estilo Carrie Bradshaw, Nori combina esta prenda con blazers, botas y hasta bikers.

Moda Yeti: donde hay pelo, hay alegría

north-west-abrigos-pelo

Los abrigos de pelo son la mejor arma para encarar el frío californiano….

Saca la Nori que hay en ti

Nori-look-bomber

* Pantalones de cashemere de The Elder Statesman.
* Bomber negra de New Look.
* Botas militares de Dr. Martens.

north-west-outfit-sweatshirt

* Pantalones de piel de Frame Denim.
* Sudadera de manga corta de Sacai.
* Collar dorado de Balenciaga.
* Botas militares de Dr. Martens.

north-west-look-fur-jacket

* Chaqueta de pelo largo de TopShop.
* Camiseta de manga larga The Row.
* Leggins de Joseph.
* Zapato plano de Charlotte Olympia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>