Vestido y camiseta, la pareja de enamorados que triunfa en verano

¿Ya conoces a la pareja de la que todo el mundo habla este verano? Te presentamos al dúo de moda: vestido y camiseta.

Chiara Ferragni con un versión mini en azul cielo; Danielle Bernstein rompiendo el look con chaqueta anudada al cintura; una street styler por las calles de París rizando el rizo al añadirle debajo unos tejanos, y la pequeña de la familia Kardashian-Jenner durante la fiesta de Revolve en Coachella.
Chiara Ferragni con un versión mini en azul cielo; Danielle Bernstein rompiendo el look con chaqueta anudada al cintura; una street styler por las calles de París rizando el rizo al añadirle debajo unos tejanos, y la pequeña de la familia Kardashian-Jenner durante la fiesta de Revolve en Coachella.

El vestido es el uniforme favorito para salir a la calle en verano, sobre todo si es fresquito. Y este 2016, como si de una bonita historia de amor se tratara, la pareja de moda la conforman el vestido tipo lencero -de tirante fino y en un tejido lo más ligero posible- y la camiseta blanca. Ambas prendas se fusionan perfectamente entre sí para crear un look cuyo objetivo es conseguir el efecto óptico de que se lleva una sola pieza.

Tuesday • @zara lace slip, @areyouami tee, #céline flats, @fallonjewelry choker

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

thanks for the beautiful accommodations @hotelbelair 🌸 #dcmoments

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

Courrèges Primavera/Verano 2016; Diletta Bonaiutti por las calles de Milán y nuestra opción preferida: Emma Roberts apostando por una camiseta de manga larga.
Courrèges Primavera/Verano 2016; Diletta Bonaiuti por las calles de Milán; y nuestra opción preferida: Emma Roberts apostando por una camiseta de manga larga.

Cher Horowitz, contigo empezó todo

Cher Horowitz (Alicia Silverstone) se avanzó a todo el mundo y en 1995 ya nos dio una clase de estilo...Ni en la pista de tenis perdía el glamour
Cher Horowitz (Alicia Silverstone) en 1995 dándonos toda una lección de estilo. Ella combinaba las camisetas blancas con todo.

Cher Horowitz popularizó esta tendencia en la mítica película Clueless (Fuera de onda). Corrían los noventa y otras it girls de ficción como Rachel Green (Jennifer Aniston en Friends) y Casey Roberts (Drew Barrymore en Mad Love), además del elenco femenino de Sensación de Vivir, trasladaron a la cultura popular un estilismo que ya triunfaba sobre la pasarela gracias a la moda del grunge (impulsada por Marc Jacobs y Perry Ellis).

Chloë Sevigny cambiando la camiseta blanca, por la negra.
Chloë Sevigny, otro gran icono de estilo de los 90, cambiando la camiseta blanca por la negra.
Mientras que Kim Kardashian se planta la tendencia para coger un 'jet' privado, Kendall prefiere lucirla a la salida de The Nice Guy (West Hollywood)
Mientras Kim Kardashian apuesta por emparejar su vestido de raso negro con una camiseta técnica de Adidas (ojo que lleva hasta cremallera), Kendall Jenner es más de camiseta básica y picardías para salir a cenar al restaurante de moda en West Hollywod: The Nice Guy.
El vestido palabra de honor también puede protagonizar esta historia de amor (Foto: Jessie Bush / We the people)
El vestido palabra de honor también es un perfect fit (Foto: Jessie Bush / We the people)
Veronika Heilbrunner se apunta a a la tendencia con el archifamoso vestido de Mango que todas las celebrities y bloggers ya han llevado.
Veronika Heilbrunner se apunta a a la tendencia con este bonito vestido tipo camisón de Mango Premium, y una camiseta de manga larga en punto jaspeado.

* El vestido de Veronika está rebajado al 50%.

Coming soon…

¡Adelántate! Pandora Sykes lo usa en otoño con camiseta de manga larga y cuello alto (Foto: Pandora Sykes)
Pandora Sykes nos adelanta la fórmula que triunfará en otoño: jersey de cuello alto + vestido, que seguirá siendo lencero. (Foto: Pandora Sykes).

¿Te animas?

[show_shopthepost_widget id=”1733595″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>