Justin Bieber está de moda (y no solo por su música)

Justin Bieber está en boca de todos, y no solo por sus hitazos o su espantada de Instagram. El canadiense se ha convertido en el nuevo Demna Gvasalia low cost gracias a las prendas de su nueva gira Purpose Tour

gilda-ambrosio-camisetas-juntin-bieber-purpose-tour
Gilda Ambrosio o cómo mezclar dos camisetas del mismo tour sin que resulte cansino.

Tal y como ya os habíamos adelantado, las líneas de merchandising de las giras de los cantantes se han convertido en las ediciones limitadas de ropa y complementos más buscadas. No solo Kanye West es capaz de generar una expectación inusitada con sus prendas de The Life of Pablo -morimos por una de sus chaquetas vaqueras-, tanto como para colapsar ciudades enteras con sus tiendas itinerantes (tiendas que han llegado a casi todos los rincones del planeta menos a España), igual que Rihanna cuando aterrizó en Colette con varias de sus colaboraciones. Justin Bieber se ha sumado a la fórmula de éxito de Vetements y está creando colecciones que se agotan a los pocos días de su lanzamiento con la excusa de su gira mundial Purpose Tour.

sofia-richie-instagram-japon-camiseta-justin-bieber-purpose-tour
Sofia Richie, la supuesta nueva novia de Justin Bieber a su llegada a Tokio junto al cantante (Foto: Snapchat de Justin Bieber)

De bloggers a Purposers

last night • because let’s be real, I’m sad his insta is gone too

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

Poco importa que Justin haya cerrado su cuenta de Instagram -siempre nos quedará su Twitter- mientras podamos seguir llevando su careto estampado en camisetas y sudaderas. Una tendencia a la que no se resisten ni prescriptoras de estilo ni blogueras como Chiara Ferragni. Visto lo visto, está claro que las nuevas Beliebers ¡¡¡son somos las Purposers!!!

chiara-ferragni-camiseta-justin-bieber-purpose-tour
Chiara Ferragni fue una de las primeras en lucir esta camiseta del merchandising oficial del Purpose Tour.

Last one from Hawaii I promise 🙏🏻 #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Hiking with Justin 👫 #SorryNotSorry #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Barney’s Vs. Forever 21

justin-bieber-purpose-tour-linea-ropa-merchandising

Las prendas del Purpose Tour han triunfado tanto que las dos veces que se pusieron a la venta online tardaron tan solo unas horas en agotarse, por no hablar de las infinitas colas que se formaron en sus pop ups de Nueva York, Miami y Los Ángeles. Ahora bien, la colección cápsula de Justin Bieber para Barney’s todavía está enterita aquí (normal, ya que los precios de sus chupas de cuero y camisas de franela son de firma de lujo).

Una de las camisetas por las que pelearás dentro de unos días en Forever 21
Una de las camisetas por las que te pelearás dentro de unos días en Forever 21.

Si no puedes esperar a que vuelvan a poner nuevas prendas a la venta, Forever 21 nos acaba de alegrar el final del verano con una colección más molona y barata que la original. Ese toque trash que tanto engancha está presente en sudaderas, camisetas y chaquetas tipo bomber, y el Justin4ever que se llevó todo el protagonismo en el desfile Otoño-Invierno 2016 de Vetements tiene ahora otra versión. Todo ello disponible desde ya en la web de la gran cadena (si vives en Estados Unidos), y a partir del 29 de agosto en tiendas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>