¿Sistema antirrobo? Bolsos colgados del cuello (o del cinturón)

chanel-backstage-bolso-cinturon-1
Chanel FW16 (Fotos cortesía de la marca)

Ve buscándote un buen fisioterapeuta, porque lo mismo la próxima temporada visitas su consulta cada semana -y no porque se vaya a parecer al Dr. Avery: sorry-. ¿La razón? Algunos diseñadores se han empeñado en apostar por una tendencia que podemos adoptar como nuevo sistema antirrobo. La versión moderna de aquello que hacían las abuelas, que era llevar el monedero en la sobaquera cuando salían a hacer recados (luego estaba lo del dinero en el escote o los pañuelos en las mangas, pero ese es otro tema). Desde Chanel a Prada, las firmas proponen  que nos colguemos el bolso del cuello, a modo de collar. Otra opción -por si eres más como Margarita Seisdedos y dentro de él llevas ladrillos para defender a la freak de tu hija- es llevarlos bien amarrados a la cintura, enredados en el cinturón o en un jersey que lleves anudado. Como si fueran un charm.

Distintas maneras de llevar el bolso vistos en el desfile AW 2016 de Chanel Distintas maneras de llevar el bolso vistos en el desfile AW 2016 de Chanel. Una opción pensada fundamentalmente para bolsos de cadena como los suyos (en Vestiare Collective tienen una selección vintage de lo más surtida y variada de precio).

Prada FW16
La visión de Prada Otoño Invierno 2016.
Rihanna ya ha puesto en practica esta técnica con su bolso Dior Diorama de color blanco
Rihanna ya ha puesto en práctica esta técnica con su bolso Dior Diorama de color blanco
Otra opción es la de Aymeline Valade. Que se pone lo que está pensado par ser una riñonera a modo de bolso cruzado.
Otra opción es la de Aymeline Valade. Que se pone lo que está pensado par ser una riñonera a modo de bolso cruzado.

+ los mejores bolsos de cadena de la temporada

[show_shopthepost_widget id=”1692516″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>