Y llegó el día en que celebrity y blogger coincidieron a la hora lucir vestido (de alfombra roja)

O de cuando llegó el día en que una bloguera le robó el look a una de las actrices del momento. ¿O es al revés?

Las bloggers tienen una vda más ajetreada que las celebrities y Arielle Charnas no dudó en llevar este Reem Acra para la UNICEF Snowflake Ball
Hoy en día las bloggers tienen una vida social mucho más ajetreada que la mayoría de actrices. Aquí Arielle Charnas en el UNICEF Snowflake Ball

Reem Acra es el responsable de este duelo de estilos que enfrenta a una blogger y a una actriz. O lo que es lo mismo: Arielle Charnas (más conocida como Something Navy) y Taraji P. Henson, una de las actrices más comprometidas del momento, en la cresta de la ola gracias a su papel como Cookie Lyon en Empire así como a su participación en una de las películas del año: Figuras Ocultas. Ambas se ven las caras por un vestido de la colección de Primavera/Verano 2017; la primera lo escogió para asistir a un acto benéfico organizado en Nueva York el pasado otoño, mientras la segunda apostó por el mismo modelo para acudir a la edición 2017 de los Premios del Sindicato de Actores.

Si bien no es la primera vez que se da una coincidencia de este tipo, es raro que el estilista de Taraji, Jason Bolden, no se decantara por otra opción sabiendo que el diseño ya lo había llevado una bloguera con tantos seguidores como Arielle. Sobre todo estando su clienta nominada a un premio principal -y teniendo además muchas posibilidades de ganar- y siendo el factor sorpresa un elemento fundamental en este tipo de eventos.

Ready for Friday? #reemacra #fashion #spring2017

Una foto publicada por Reem Acra (@reem_acra) el

[show_lookbook_widget id=”337392″]

¿Quién lo lleva mejor?

Mientras que Arielle optó por la versión original con manga larga, Taraji lo modificó prescindiendo de ella. ¿Cuál de las dos versiones te gusta más?

La protagonista de Empire se atrevió con las transparencias de Reem Acra. Ariellewho...? Taraji no debe saber ni quien es la blogger (por muchos seguidores que tenga en su cuenta de Instagram)
Arielle who…? Taraji no sabe quien es Arielle Charnas, ni falta que le hace. Primero porque estaba guapísima sin necesidad de compararse con nadie, y segundo, porque mientras Arielle no llega al millón de seguidores en Instagram Taraji está a punto de superar los 10 millones.

@hiddenfiguresmovie receives the Actor® for Outstanding Performance by a Cast in a Motion Picture! #HiddenFigures #sagawards

Una foto publicada por SAG Awards (@sagawards) el

Samantha Isler y su Philosophy di Lorenzo Serafini, los favoritos de la noche

samantha-isler-sag-awards-philosophy-di-lorenzo-serafini

Sintiéndolo mucho por Emma Stone, nuestra favorita anoche fue Samantha Isler -forma parte del elenco de la oscarizable Captain Fantastic– vestida de Philosophy di Lorenzo Serafini. Eso sí, no te preocupes Emma, porque pasando de vestidos nos quedamos con tu discurso (y con la carita de Ryan Gosling…).

[show_shopthepost_widget id=”2379215″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>