Quann Sisters, compartir ADN y estilo está de moda

Parece que el compartir ADN está de moda, y venderse en pack lo que más triunfa. De los creadores de las hermanas Jenner, las Hadid y las Abu Khadra, llegan las Quann Sisters, dos chicas con un rollazo que te van a flipar tanto como a nosotras

Son gemelas, pero al contrario que Sama y Haya Abu Khadra, son muy distintas entre sí, así que diferenciarlas no se convierte en un trabajo de chinos. Cipriana y Takenya Quann cada vez tienen más fans y todo gracias a los street styles que nos han ido dejando en las Semanas de la Moda. Sus melenas, su belleza natural y su manera de combinar las prendas han hecho que estén en el punto de mira.

Cipriana Quann

No hay que ser un genio para saber que Cipriana es modelo (sus interminables piernas así nos lo indican), pero lejos de conformarse con ese título también es la Co-Fundadora de Urban Bush Babes, una web que mezcla moda, cultura, tendencias y belleza con un toque molón (de esos que pocas personas pueden transmitir).

Midnight mood in 🇲🇽 ▫▫▫ Photo: @terrygates ▫▫▫

Una publicación compartida de Cipriana Quann (@ciprianaquann) el

Mode of transportation on these streets of Mexico. Having a blast with my love. ▫▫▫ Photo 📷: @terrygates ▫▫▫

Una publicación compartida de Cipriana Quann (@ciprianaquann) el

Takenya Quann

Si su hermana gemela es modelo y editora de una web, Takenya -todo el mundo la conoce como TK Wonder- es cantante y compositora de música electrónica. Lo del estilo fluye por sus venas y solo hace falta ver sus looks donde los estampados llamativos se convierten en algo sencillo de digerir…

Ignoring Mother Nature attire. ••• #wherespringat = #whereisspring ❓ #globalwarmingnotplaying ☹️

Una publicación compartida de Tk Wonder (@tk_wonder) el

[show_lookbook_widget id=”362856″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>