Las parejas de hermanas más influyentes del momento (en el mundo de la moda)

Guapas, famosas y con estilo. Pero por encima de todo, hermanas. Las parejas de moda provienen de la misma familia y se apellidan igual. No sabemos cómo se comportan de puertas para adentro, pero de cara a la galería son amigas y sus estilismos rozan el twinning. ¿Quieres saber quiénes son las sisters más cool?

HAIM (band)
HAIM (the band)

Las hermanas HAIM no solo gustan por su estética y sus canciones al más puro estilo California Love (una de sus canciones preferidas, de 2Pac y Dr.Dre). Junto a Taylor Swift forman el #SquadGoals al que muchas chicas aspiran. Su estética de pelo lacio, vaqueros rotos y camisetas de algodón es de lo más cuidada, así normal que  les encante comprar en el templo vintage de West Hollywood:  Wasteland (damos fe, de nada).

Viola and Vera Arrivabene
Viola y Vera Arrivabene

Vera y Viola Arrivabene Valenti Gonzaga son las hermanas italianas que están en boca de todos. No es muy difícil adivinar su procedencia -el apellido las delata- si bien actualmente viven en Londres, donde han creado una firma de slippers unisex: ViBi Venezia. Sus creaciones se venden en las mejores boutiques de la capital inglesa y Milán. Son asiduas a los front rows de las Semanas de la Moda y su estilo clásico y refinado, es increíblemente parecido, tanto como para no saber distinguirlas de entrada.

El mundo blogger

aimee_dani_song_of_style_chloe
Dani y Aimee Song

Aunque sus nombres suenen a canción, las hermanas Song son -a parte de bloggers– empresarias. Aimee es la cara visible de Song of Style y mueve masas -es embajadora de firmas de ropa y belleza- gracias a su cuenta personal de Instagram con casi 5 millones de seguidores, mientras que Dani empezó como maquilladora y peluquera, ahora es la propietaria de Anarchy Street, una marca de bisutería que vuelve locas a las californianas. Ambas suelen acudir juntas a actos promocionales -Semanas de la Moda como las de Nueva York o París- y comparten los beneficios de una línea de ropa: Two Songs.

valentina-chiara-ferragni
Valentina y Chiara Ferragni

Las hermanas Ferragni son un power couple en toda regla Con un equipo de más de 20 personas a su cargo, Chiara fichó hace un par de meses a la pequeña de la familia: Valentina. Ahora ofrecen sus servicios en pack y ya viajan juntas por todo el mundo si bien Chiara sigue instalada en Los Ángeles y Valentina acaba de mudarse con su novio a su nueva casa del centro de Milán y opera principalmente desde la sede de TBS Crew.

Las más famosas (y seguidas)

gigi-bella-hadid
Bella y Gigi Hadid

Con un padre multimillonario y una madre exmodelo y actual Real Housewife of Beverly Hills, las hermanas Hadid son las top del momento. De rasgos exóticos y cuerpos (cada vez más) perfectos, Gigi (rubia) y Bella (morena) son las modelos más demandadas en pasarelas y campañas internacionales, gracias, en parte -y de ahí que sus triunfos no sean siempre bien recibidas en este mundo- a su éxito en las redes sociales.

kardashian-jenner
Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney Kardashian/Jenner

Keeping Up with The Kardashians fue la plataforma que las hizo famosas y nombrar cada una de sus aventuras empresariales es prácticamente imposible, porque cuando salen de una se meten en otra. Bien sea a través de una joint-venture o como principales inversoras: han lanzado aplicaciones móviles, tienen una cadena de tiendas multimarca, están detrás de marcas de ropa y de belleza que se venden en supermercados y grandes almacenes, y ejercen de imagen de marca para firmas de lujo. También son presentadoras, colaboradoras, productoras, y hasta escritoras (Kendall y Kylie están a punto de publicar su segunda novela distópica)… Las hermanas Kardashian-Jenner run the world, y punto pelota.

olsen-sisters
Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

¿Quién no conoce a las Olsen? Mary Kate y Ashley pasaron de niñas prodigio a it girls por excelencia antes de que la era blogger estallara en sus (y nuestras) narices;  Elizabeth, la menor, se ganó al público una década más tarde con su trabajo como actriz. Tras años de licenciar su nombre para vender todo tipo de productos en grandes cadenas y comercializar líneas de ropa baratas, Mary-Kate y Ashley son hoy en día dueñas y señoras de Elizabeth and James y The Row, esta última, una de las firmas de lujo más respetadas y valoradas del momento.

Sama y Haya Abu Khadra
Sama y Haya Abu Khadra

Con nariz retocada o sin ella, las gemelas Abu Khadra son las chicas de moda en Los Ángeles. Comparten casa, coche, cirujano, peluquero, cuenta en las redes sociales (cambian su identidad en Instagram cada dos por tres: apunta porque ahora se hacen llamar simihaze), profesión de DJ’s (han estado acompañando a Rita Ora en su última gira y pinchan en fiestas de marcas de moda como Revolve Clothing), y por supuesto grupo de amigos. Entre ellos las Jenner, las Hadid o Selena Gomez. A todo esto acaban de graduarse,  también a la par, en la Universidad de Southern California.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>