El día en que Miuccia Prada decidió que el albornoz está de moda

Con el pijama como nuevo traje y el batín a modo de abrigo pensábamos que ya lo habíamos visto todo. Pero entonces llegó Miuccia Prada y le dio la vuelta a la ropa de baño con la colección Primavera/Verano 2017 de Miu Miu. ¿Conseguirá que los albornoces y las toallas se incorporen a nuestro armario?

Si hay alguien capaz de conseguir que convirtamos el típico algodón de toalla en el tejido de moda, esa es, desde luego, Miuccia Prada. Solamente ella tiene la capacidad de que eso que propone no nos parezca una mamarrachada sino una tendencia con fundamento. Así que si hasta ahora lo mucho que habíamos incorporado la ropa de baño a nuestro armario pasaba por llevar los bañadores a modo de bodys, no habíamos visto nada porque Miuccia convierte los biquinis de punto estilo retro en trajes veraniegos, los gorros de piscina en elaborados sombreros, y las chanclas de plástico en el zapato más sofisticado del mundo.

mademoiselle-yulia-miu-miu-traje-tejido-toalla
(Foto: Edward Berthelot/Getty Images)
chal-algodon-toalla-miu-miu-primavera-2017
(Foto: Claudio Lavenia/Getty Images)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>