Mangas en forma de campana. Una tendencia viral impulsada por Céline

Céline Otoño-Invierno 2015/2016
Céline Otoño-Invierno 2015/2016

Aunque a primera vista sus colecciones son cada vez menos fáciles de digerir, no hay cosa que haga Phoebe Philo en Céline que no pase todo los filtros posibles y de la pasarela llegue a las grandes cadenas convirtiéndose en la tendencia más deseada y copiada. Los tops de canalé con mangas acampanadas, de su colección Otoño-Invierno 2015/2016, fueron un hit instantáneo y su efecto se sigue propagando casi un año después.

¿Cómo lo lucen las it girls?

Natasha Goldenberg, Christine Centenera, Giovanna Battaglia y Yoyo Cao en las pasadas Semanas de la Moda
Christine Centenera, Natasha Goldenberg, Giovanna Battaglia y Yoyo Cao en las pasadas Semanas de la Moda.

Las Semanas de la Moda son el mejor escenario para poner en práctica las tendencias del momento -sobre todo las más difíciles- y ver cuales se van a quedar a las puertas de los desfiles y cuales van a calar definitivamente en la calle. Y si las  fashion influencers lucen la misma prenda en repetidas ocasiones, es que la cosa va a llegar lejos seguro. Las imágenes hablan por sí solas: del siempre reconocible estilo de la australiana Christine Centenera, al toque clásico de la rusa Natasha Goldenberg, la elegancia italiana de Giovanna Battaglia y el contrapunto desenfadado propio de una insider asiática como el de la china nacida en Macao, Yoyo Cao (no le pierdas la pista en nuestro Instagram).

roksanda-bell-sleeve

Aunque Céline fue la primera firma en volver a recuperar con éxito esta silueta, una tendencia muy popular en los años setenta que se puso de moda a principios del 2000, hay más marcas que se apuntan al carro y lanzan sus propias versiones. Entre ellas destaca la británica Roksanda, que se atreve a colarnos una versión en forma de mono.

sueter-cachemir-mangas-acampanadas-co
* Suéter de cachemir y mangas acampanadas de Co

Sunday ✌🏻️

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

El quiero y no puedo que ya está en tiendas

¿Eres de blanco o de negro?
¿Eres de blanco o de negro?

* Gracias Amancio por esta blusa en color negro que causa estragos con su espalda al descubierto.
* Más recatada resulta esta alternativa en color crema y pespuntes negros.

loeil-bell-sleeves

* El quiero y no puedo más logrado lo firma Loéil.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>