No se trata de una broma, los Looney Tunes son la sensación del momento

El pasado verano Moschino abrió la veda a una tendencia animada que vuelve con fuerza este otoño-invierno: los Looney Tunes.  ¡Parece que eso no es todo amigos!

Helena Bordon es fiel (¡siempre!) a Jeremy Scott y todas sus colecciones para Moschino. Un día se viste como Barbie, al siguiente con Bob Esponja y otro día prefiere los Looney Tunes
Helena Bordon es fiel (¡siempre!) a Jeremy Scott y todas sus colecciones para Moschino. Un día se viste como Barbie, al siguiente apuesta por Bob Esponja y otro prefiere a Bugs Bunny.

[show_shopthepost_widget id=”2012928″]

Jeremy (Scott) y sus locuras para Moschino

moschino-looney-tunes

Cada año Jeremy Scott elige un reclamo distinto para hacer más comerciales sus colecciones de Moschino. Si primero fue McDonald’sI’m loviiiiiiiiiin it-, más tarde se atrevió con Barbie, las Supernenas, Bob Esponja y Mario Bros. Entre tanto dibujo animado ¿cómo iba a faltar la pandilla al completo de los Looney Tunes? Nada más “noventero” que Porky, Piolín, el gallo Claudio, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania o Bugs Bunny. ¿O es que ya no os acordáis de Space Jam?

[show_shopthepost_widget id=”2012916″]

Zara, ¿quién si no?

Se dice, se comenta, que muchas bloggers caerán en la tentación de la colección de bolsos de Zara. ¡Gracias Amancio! Se dice, se comenta, se rumorea…que muchas bloggers caerán en la tentación de la colección de bolsos de Zara. ¡Gracias Amancio!

Paul & Joe x Looney Tunes, ¿por qué no?

[show_shopthepost_widget id=”2012947″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>