¿El accesorio definitivo de Vetements? Una funda para mechero

Para qué conformarte con una funda de móvil como el resto de diseñadores cuando puedes hacer una funda para mechero (y cajetilla de tabaco), ¿verdad Demna?

vetements-fw16-funda-mechero-tabaco

Se siente Karl, pero Demna Gvasalia te está comiendo terreno en el campo de los gadgets más inesperados a precios más desorbitados. Cosas que como él mismo reconocía en un entrevista concedida el pasado mes de mayo al Telegraph ni siquiera él mismo se compraría nunca (porque prefiere gastarse el dinero en irse de vacaciones o ahorrárselo y quedarse en el sofá de casa). Puestos a intentar colárnosla Demna pasa de fundas para el móvil y el accesorio estrella de su colección de otoño-invierno 2016 es una funda para mechero -que también existe en versión anillo, así como lo ves y oyes- que puedes comprar a conjunto con una funda para el paquete de tabaco (sí: el nombre de la marca viene grabado en el metal). Y oye, si no fumas tampoco pasa nada porque lo mismo te puede servir para ir dando fuego por ahí que para encender velas y tal.

@cahierdexercices

Una foto publicada por VETEMENTS (@vetements_official) el

+ colección FW16 de Vetements

[show_shopthepost_widget id=”1692372″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>