Las 5 firmas de moda de las que todo el mundo habla (aunque a ti no te suenen demasiado)

Quizás sus nombres no te suenen (o solo de pasada) pero estas son las firmas de las que todo el mundo habla en el mundo de la moda. Street stylers y fashion insiders lucen sus prendas a todas horas y han convertido sus diseños en virales. Apunta sus nombres porque han venido para quedarse

Jacquemus

El dependiente de Comme des Garçons que estudiaba por las noches para sacarse la carrera se ha montado una firma que enamora a todo street styler -él básicamente rompe corazones con su atractivo físico-. Jacquemus es una de las firmas más cool y con más proyección del panorama francés, y su jersey azul eléctrico y amarillo atado con lazadas ha sido una de las prendas más virales de la temporada, a pesar de la filosofía intimista y discreta de la marca.

Parco Sempione, Milan #DilettaBonaiuti at #mfw – by @leeoliveira

Una foto publicada por New York Times Fashion (@nytimesfashion) el

Palais de Tokyo, Paris #taylortomasihill at #pfw – by @leeoliveira

Una foto publicada por New York Times Fashion (@nytimesfashion) el

Yuwei Zhangzou before Jacquemus show at #PFW. Photo by @styledumonde

Una foto publicada por New York Times Fashion (@nytimesfashion) el

Off-White

Si eres de las que adora la  estética de Vetements, es posible que te veas obligada a compartir tu amor -y dividir tu presupuesto- entre Demna Gvasalia y Off-White. Y es que con un estilo trash en esa misma línea llega esta firma fundada por Virgil Abloh, mano derecha de Kanye West en Yeezy (y sus proyectos de moda anteriores…) antes de fundar esta marca que ha revolucionado las pasarelas.

Magda Butrym

Es posible que su diseño más celebrado hasta el momento, un vestido azul a topos blancos y bajo asimétrico, te recuerde a uno de Vetements, pero no, la diseñadora polaca Magda Butrym tiene su propio sello ( de ella te hablamos en profundidad aquí). Hombros al aire, volantes, y flores, muchas flores, son algunas de sus señas de identidad.

Sunday mornings be like 😎 #LG @nytimesfashion photo by @gastrochic dress by @magdabutrym #MFW #SS17 #handinfirefw

Una foto publicada por Tiffany Hsu (@handinfire) el

@pandorasykes for @voguejapan wearing Magda Butrym polka dots silk dress 🌹 #magdabutrym #pandorasykes #AW16 #voguejapan

Una foto publicada por Magda Butrym (@magdabutrym) el

Johanna Ortiz

Colombia está de moda -y no sólo por que Narcos lo haya petado en Netflix-. La colombiana Johanna Ortiz empezó a hacer sus pinitos dentro de la moda con la marca de trajes de baño Pink Filosofy, pero no fue hasta que fundó su propia firma cuando se hizo famosa internacionalmente. Desde Olivia Palermo a Dianna Agron pasando por Nausheen Shah, todas adoran sus diseños de aires flamencos, entre los que esta temporada destaca una blusa con escote asimétrico y volantes al más puro estilo faralá que les ha dado muchísimo juego a las street stylers.

@oliviapalermo in our Frida Top XX #fridatop #johannaortiztop #johannaortiz

Una foto publicada por johannaortizofficial (@johannaortizofficial) el

Friday Fun with Beautiful @mmmargherita #Rosemarytop #perfectstyling #johannaortiz #basicwithatwist

Una foto publicada por johannaortizofficial (@johannaortizofficial) el

A-COLD-WALL*

Chiara Capitani es fan de esta marca deportiva a cargo de Samuel Ross, exdiscípulo de Virgil Abloh en Off-White. A-COLD-WALL* celebra la cultura del street style británico, y lo hace con prendas unisex y oversized.

@acoldwall 🌊

Una foto publicada por Chiara Capitani (@chiara_grazia_it) el

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>