Las hermanas Hamlin, las nuevas Hadid de Beverly Hills

Made in California y con una madre modelo y protagonista de The Real Housewives of Beverly Hills, las hermanas Hamlin podrían destronar a las Hadid. Además, están cortadas por el mismo patrón: una es rubia y la otra morena. ¡Temblad Gigi y Bella!

Amelia Gray y Delilah Belle Hamlin en el evento Millennial Cocktail Party organizado por Dolce & Gabbana

Si eras fiel seguidora de The Real Housewives of Beverly Hills sabrás que Lisa Rinna era una de las más míticas del reality -aunque nosotras siempre hemos sido del Lisa Vanderpump’s team-. Ahora, sus hijas Amelia Gray y Delilah Belle Hamlin llegan con ganas de destronar a Gigi y Bella Hadid (aunque lo vemos poco probable).

Quiero ser modelo… Y cantante

Normalmente a los 18 años uno no acaba de tener claro qué quiere hacer con su vida, pero Delilah Belle ya es modelo -acaba de fichar por la misma agencia de modelos que la mayoría de pupilos de Hollywood: IMG- y cantante. Aunque tipo tiene -de voz no sabemos cómo va porque no hemos tenido el placer de escucharla, ni falta que hace- le queda un largo recorrido para asemejarse a Gigi o Bella.

baby looking spic and span for senior prom

Una publicación compartida de Delilah Belle (@delilahbelle) el

we're motherf'ing star boys

Una publicación compartida de Delilah Belle (@delilahbelle) el

My absolute favorite outfit• all by @fendi

Una publicación compartida de Delilah Belle (@delilahbelle) el

Thank you so very much @soniarykiel for having us watch your beautiful show ✨

Una publicación compartida de Delilah Belle (@delilahbelle) el

De Amelia Gray poco sabemos, tan solo que tiene 15 primaveras y que como en el caso de Bella y Gigi: ella también parece la mayor de las hermanas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>