Erin y Sara Foster: las otras hermanas Hadid

Si bien no llegan a ser hermanastras de sangre, Erin y Sara Foster han compartido muchas reuniones familiares con Gigi y Bella. Te las presentamos

El clan Hadid tiene casi tantas ramas como el Kardashian. Además de Gigi y Bella -las Kim, Kourtney y Khloé de los Hadid- está Anwar (el pequeño, que apunta maneras visto que ya ha desfilado para Moschino y salido en la portda de Teen Vogue) además de Alana y Marielle. En total son así cinco los hijos -solo un chico, como los Kardashian- nacidos de la unión entre Yolanda, la matriarca del clan (= Kris Jenner) y para más señas: exmodelo criada en Holanda metida a Real Housewive of Beverly Hills; y Mohamed Hadid, el multimillonario cabeza de familia, hecho de oro gracias al negocio inmobiliario.

hermanas-erin-sara-foster-estilo
A la izquierda, Sara; a la derecha, Erin.  Las hermanas no se pierden ni un solo evento de moda en Los Angeles si bien raramente han coincidido con Gigi y Bella Hadid (son más amigas de Alana).

¿De dónde salen entonces Sara y Erin? Estas dos rubias de treinta y tantos son hijas de David Foster -un famoso compositor que tampoco anda mal de dinero-,  segundo marido de Yolanda, y del que a estas alturas de la película ya está separada (vamos, que han convivido durante varios años con las Hadid si bien no comparten lazos de sangre). Pero ojo porque la cosa no acaba ahí: David Foster estuvo en su momento casado con Linda Thompson, primera mujer de Caitlyn (Bruce) Jenner, y madre de Brody y Brandon, los hermanastros por parte de ¿padre? de Kendall y Kylie. Un lío ¡y qué viva Hollywood!

El caso es que Sara y Erin son las protagonistas de la serie Barely Famous, una especie de reality con tintes de programa de humor, que este junio estrenaba su segunda temporada, y en el que básicamente se mofan de ellas mismas y sus circunstancias; esto es: su reconocida mediocridad como famosas. De ahí el titulo. Ambas intentaron en su momento despuntar como actrices, de hecho Erin te sonará porque salía en el remake de Sensación de Vivir (hacía de hermana de Naomi Clark = Annalynne McCord), y también compartió cartel con Owen Wilson en Golpe en Hawai, pero el tiempo ha demostrado que, no solamente se les da mejor dedicarse a ir de sarao en sarao que tomarse en serio su carrera hacia los Oscar, sino que tendrían que haber explotado su vis cómica desde el principio.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>