Ponles cara a los diseñadores más guapos (y con más talento)

Si los actores, cantantes y modelos son iconos sexuales, ¿por qué no los diseñadores? Y más si tienen tanto talento como estos.

jw-anderson-foto-blanco-y-negro
J.W.Anderson, 33 años.

Si cada temporada se hacen rankings de las mejores colecciones, las modelos que más campañas acumulan o las que más pasarelas han pisado ¿por qué no de los diseñadores más guapos? Una excusa tontísima, sí. Pero había que probar. Y es que si se da la circunstancia de que algunos de los nombres con más talento del panorama actual son casualmente de lo más atractivos, no podíamos -ni debíamos- pasarlo por alto.

jonathan-anderson-foto
Jonathan al final de su desfile de Primavera/Verano 2016 (Foto: Getty)

Lo de Jonathan Anderson es AMOR. De él, como del cerdo, nos gustan hasta los andares. Descubrimos su ropa gracias a TopShop, y a Versus, marcas con la que colaboró antes de dar el salto a Loewe y revolucionar LVMH. ¿Sabíais que en un principio iba para actor? Eso fue antes de meterse a estudiar diseño en Londres para más tarde pasar a trabajar como visual merchandiser en Prada y cogerle tanto el gusto a esto de la moda que enseguida se animó a fundar su propia firma. La misma que está subiendo como la espuma al tiempo que J.W. consolida su particular visión y hace que crezcan las ventas en la casa española que le está haciendo sombra a enseñas como la mismísima Hermès.

[show_shopthepost_widget id=”1772289″]

Haznos caso: sus bolsos y empiezan a ser lo más.
Si bien su estilo no es seguramente apto para todos los gustos, sus complementos se empiezan a colar en los armarios más deseados (lo que le viene fenomenal al negocio). Sea como sea, haznos caso: sus bolsos y zapatos son de aquellas piezas en las que merece la pena invertir.

[show_shopthepost_widget id=”1716355″]

PARIS, FRANCE - MARCH 06: Stylist Simon Porte Jacquemus attends the Balenciaga show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 on March 6, 2016 in Paris, France. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)
Simon Porte Jacquemus, de 26 años, en el desfile de otoño-invierno 2016 de Maison Margiela (Foto: Getty)

De Simon Porte Jacquemus se dijo que podría haber sustituido a Alexander Wang en Balenciaga. Igual que Anderson, su primer trabajo en la industria no tenía que ver con el diseño. Simon empezó siendo dependiente en una tienda de Comme des Garçons. Por las noches estudiada y de ahí, y gracias a las redes sociales, sus diseños empezaron a llamar la atención de los expertos. Actualmente dirige un estudio donde trabajan 12 personas y los grandes grupos del lujo le tienen echado el ojo a su marca desde hace tiempo.

[show_shopthepost_widget id=”1772286″]

Scott Studenberg y John Targon: los Baja East (Foto: Getty)
Scott Studenberg y John Targon: los Baja East (Foto: Getty)

Scott Studenberg y John Targon son el dúo neoyorquino detrás de Baja East. Antes de fundar la firma trabajaron como directores de ventas en Lanvin (Scott) y Céline (John).

Ojo a los uniformes deportivos de los Baja East, que son el revulsivo al chándal de Vetements.
Ojo a esta propuesta deportiva de cashmere porque es el perfecto revulsivo a cualquier chándal de Vetements. Disponible en NET-A-PORTER

Producto nacional, y del bueno: a Juan Vidal lo seguimos desde sus inicios en la Valencia Fashion Week
Producto nacional, y del bueno: a Juan Vidal (Elda, 1980) le seguimos la pista desde sus inicios en Barcelona. Este año se hacía merecidamente con el Premio Nacional de Moda, tras ganar en 2013 el Who’s On Next. Puedes descubrir sus últimas novedades y comprar sus colecciones a través de su web.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>