Rockstud Spike: el bolso que necesitaba Valentino

Crear el accesorio viral del momento, he aquí el objetivo de las firmas cada temporada. Y parece que Valentino lo está logrando con su nuevo bolso The Rockstud Spike

the-rockstud-valentino-new-bag

Las Semanas de la Moda son uno de los mejores escaparates de las firmas tanto dentro como fuera de la pasarela: las elecciones -patrocinadas o no- de las influencers, determinan lo que va a triunfar esa temporada. La de otoño-invierno se estrena cada año con la NYFW, y además de marcar qué tendencias van triunfar en las calles también es un buen termómetro a la hora de predecir qué prendas y sobre todo accesorios se van a convertir inmediatamente en superventas. Gucci, Céline o Chanel suelen tener la partida ganada antes de empezar el curso, pero parece que este otoño es el momento de Valentino. Tras la marcha de Maria Grazia Chiuri la marca está redibujando su estrategia y quiere empezar por crear el nuevo bolso de moda, una categoría que ha tenido un tanto olvidada últimamente, a pesar de que esta era y es justamente la especialidad de su ahora director creativo en solitario: Pierpaolo Piccioli.

La firma italiana acaba de lanzar el Rockstud Spike. Una evolución canalla de su ya clásica línea Rockstud, llamada a convertirse en la preferida de las prescriptoras de estilo.

There’s a new blog post from my day one and day two outfits from #NYFW on the blog today! Link in bio ❤️

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

Amsterdam weather is 💯. Thank you @maisonvalentino for my new #rockstudspike bag. ⭐️⭐️

Una foto publicada por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

[show_shopthepost_widget id=”1939188″]

Otros it bags que también triunfan este otoño

Alessandro Michele es el creador de este nuevo clásico de Gucci: el modelo dionysus. (Foto: Collage Vintage)
Alessandro Michele es el creador de este nuevo clásico de Gucci: el modelo Dionysus. (Foto: Collage Vintage)

No solo de Valentino se ha vestido la Gran Manzana. Gucci -obvio-, Chanel, Céline, 3.1 Phillip Lim, Loewe o J.W.Anderson han sido algunas de las marcas que han acompañado a las chicas de moda que han pisado estos días el asfalto neoyorquino.

[show_shopthepost_widget id=”1939215″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>