Private Party, los bañadores de las Kardashian que sí te puedes permitir

Private Party es la firma de bañadores que ha enamorado al clan Kardashian. Adelántate al verano y hazte con uno de sus modelos para convertirte en el centro de todas las miradas

kourtney-kardashian-private-party

Llámalo ser previsoras o simplemente ansiosas, pero nuestra mente ya empieza a pensar en los looks de verano. Las ganas de poder bajar a la playa y poder coger un moreno que nada tenga que ver con el de Valentino o el de Donald Trump hacen que tengamos la vista puesta en la época estival -o en su defecto Semana Santa-; y es que ya empezamos a estar cansadas de tanto abrigo y jersey. El año pasado una firma de bañadores lo petó a otro nivel (entre otras cosas porque copiaron sus propuestas hasta la saciedad): Private Party. De estilo ochentero y palabras clave estampadas, la familia Kardashian los catapultó a la fama y este 2017 han renovado su catálogo con propuestas que os encantarán. Además, la firma ha ampliado su oferta lanzando también una línea de ropa.

[show_shopthepost_widget id=”2428463″]

STAY STABBY 🖕🏻🖕🏻 @samblacky IN HER #privatepartycustom BOMBER 🔥🔥❤️🙌🏻 [you can design your own bomber on our website 👀🔑]

Una publicación compartida de PRIVATE PARTY (@shopprivateparty) el


Kylie Jenner se corona como la reina (¿o es el rey?) de la firma, Bella Hadid muestra que es fan de su hermana (so cute!) y Hailey Baldwin en un intento (fallido) de llamar la atención de Justin Bieber. Who wore it better?
Kylie Jenner se corona como la reina (¿o es el rey?) de la firma, Bella Hadid muestra que es fan de su hermana (so cute!) y Hailey Baldwin en un intento de llamar la atención de Justin Bieber. No encontrarás bañadores más Instagrameables que los de Private Party.

Cualquier excusa es buena para hacerte con uno de ellos ¡ya!
[show_shopthepost_widget id=”2428471″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>