El bañador de triple nudo que llevan todas las influencers (y otras prendas de baño de la firma del momento)

Muy práctico para tomar el sol no es y aún así es uno de los bañadores del verano según las influencers. Además, Lisa Marie Fernandez también firma el biquini que todas le queremos copiar a Kendall Jenner

While Ruby naps, I tan. 🎀

Una publicación compartida de Arielle Noa Charnas (@somethingnavy) el

Este bañador de triple nudo es uno de las piezas de baño de la temporada. Firmado por la diseñadora Lisa Marie Fernandez, el Poppy, que así es como se llama la pieza, es uno de los imprescindibles del verano para blogueras e influencers como Arielle Charnas, Tina Leung y Hannah Bronfman (ellas lo tienen en blanco y rosa, disponible AQUÍ) además de para la española Gala Gonzalez (ella lo tiene en azul y rojo, disponible AQUÍ).

It's muggy and rainy in NY. 😬💁 #notincapri (That whale-like crooning/moaning sound towards the end is @declanchan's version of cheering by the way.)

Una publicación compartida de Tina Leung 梁伊妮 (@tinaleung) el

Mrs. Hannah Fallis Bronfman does the Mediterranean in the Triple Poppy Maillot… @hannahbronfman #lisamariefernandez

Una publicación compartida de Lisa Marie Fernandez (@lisamariefernandez) el

Someone's joining the new #baywatch 📽 💥

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

kendall-jenner-biquini-rosa-volantes-barco-cannes-lisa-marie-fernandez
¡Holi Younes! Sí, el de la izquierda es el nuevo novio de Kourtney Kardashian del que todo el mundo habla (y con el que pasaron unos días en Cannes aprovechando el Festival de cine). A la derecha Kendall con un look divino a base de biquini de Lisa Marie Fernandez, sombrero de Jacquemus y gafas de Le Specs.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>