Quiero y no puedo: el jersey de lazos de Jacquemus tiene competencia

El amor que sentimos por Simon Porte Jacquemus va más allá de su ropa y eso que estamos obsesionadas con uno de los jerséis que presentó en su colección de otoño 2016. ¿La buena noticia? Hemos encontrado un modelo parecido (a él seguimos esperándole…)

Taylor Tomasi Hill se decanta por la versión turquesa-navy. Y a nosotras todo lo que ella diga nos parece bien.
Taylor Tomasi Hill se decanta por la versión turquesa-navy. Y a nosotras todo lo que ella diga nos parece bien.

Jacquemus acelera nuestro pulso cada vez que abrimos su Instagram o repasamos sus colecciones. Las street stylers lo tienen claro y siguen obsesionadas con una prenda que marcó un antes y un después para la firma: un jersey bicolor y atado con lazos. Desde Diletta Bonaiuti a Taylor Tomasi Hill, todas ellas lo tienen y lo han llevado con estilo.

Diletta Bonaiuti, esa estilista italiana que con su sola presencia se metió a medio mundo de la moda en el bolsillo (incluidas nosotras) prefiere la versión navy-amarilla.
Diletta Bonaiuti, esa estilista italiana que firma lookazos cada vez que sale a la calle prefiere la versión azul y amarilla.

[show_lookbook_widget id=”339679″]

Tienes una última oportunidad

jacquemus-bicolor-sweater-ties

Visto que el jersey en cuestión se convirtió rápidamente en superventas, el diseñador no ha dudado en reeditarlo. Esta vez la combinación cromática puede no llamar tanto la atención pero al final…El resultado es el mismo. Corre que vuelan, de manera literal.

Cuando la cuenta corriente no da para más

pixie-market-bow-tie-sweatshirt

Querer es poder y esta versión de Pixie Market se le asemeja lo suficiente. Lo que nada tiene que ver es su precio: este es mucho más asequibleJackpot!).

[show_lookbook_widget id=”339680″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>