El vestido de Chiara Ferragni que era de Zara (y todavía sigue disponible)

Casi Todo lo que se pone Chiara Ferragni se convierte en objeto de deseo y en sus últimas salidas un vestido tipo pichi nos ha enamorado por encima de los demás. Lo que quizás no sabías es que lo firma Zara… Y sigue a la venta.

😎 #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Desde Chanel a Louis Vuitton, pasando por MSGM o todas las firmas habidas y por haber dentro de Revolve Clothing. El armario de Chiara Ferragni es un sueño para todas las fashionistas que siguen las tendencias del momento y adoran las marcas -especialmente las que no están a su alcance-. Pero en una de sus últimas salidas la rubia ha enamorado con una prenda de lo más discreta: un vestido tipo pichi en color negro decorado con miniborlas, y cuyo principal atractivo es que deja entrever los pechos por los laterales.

Can I keep this tan forever? #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Lejos de ser inalcanzable, esta prenda la firma Zara, es de la nueva temporada y sigue a la venta. ¡Parece que hoy es nuestro día de suerte!

vestido-tipo-pichi-zara-borlas-chiara-ferragni
El vestido tipo pichi de Zara combinado con camiseta de cuello alto y pantalón tobillero.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>