Sí se puede: bolsos de lujo baratos

¿Un bolso Balenciaga por menos de 200 euros o un Stella McCartney que no supere los 150? No, no estamos soñando, el mercado de lujo de segunda mano te permite encontrar auténticas joyas a precios superasequibles. ¿El truco? Saber rebuscar y tener paciencia

Lo de Chiara Ferragni no es normal, pero ahora el aspecto de tu sillón puede ser parecido al suyo (que el ritmo no pare).
Lo de Chiara Ferragni no es normal, pero no te creas, estás cada vez más cerca de tener una colección como la suya….

Cada vez son más las shopaholic que prueban suerte en el mercado de segunda mano para hacerse con un -su primer- bolso de firma de lujo (no lo decimos nosotras sino que lo ratifican los estudios). Para no caer en la trampa de las falsificaciones hay que saber dónde comprar con las mínimas garantías y Vestiaire Collective o HEWI London, además de TheRealReal o Portero, son algunas de las tiendas online más fiables para encontrar auténticas gangas sin correr el riesgo de que sean copias.

Eso sí, no esperes comprar un bolso de temporada a precio tirado porque no. En estos portales lo que sí podrás encontrar son modelos clásicos por menos de 500 euros.

No hay prisa

No tengas prisa por comprar. Haz un seguimiento de todos aquellos modelos que te interesen y espera al mejor momento para atacar: hay vendedores que bajan repentinamente el precio inicial y la mayoría están dispuestos a negociar. Sobre todo aquellos que tienen sus productos a la venta desde hace más tiempo.

[show_lookbook_widget id=”333300″]

Abre la mente a modelos distintos

No vayas con la mentalidad de hacerte con un modelo en concreto de bolso porque si lo encuentras hay muchas posibilidades de que no esté al alcance de tu bolsillo. Ábrete a todo tipo de posibilidades y marcas. Así es como se empiezan las mejores colecciones.

[show_lookbook_widget id=”333296″]

Los clásicos de Gucci nunca mueren

[show_lookbook_widget id=”333295″]

Y los de Dior tampoco

dior-pre-fall-2017-bolso-logo-lona-vintage
Dior Pre-Fall 2017

Ojo porque justo a tiempo para celebrar el 70 aniversario de la firma este 2017, Maria Grazia Chiuri ha recupeado los bolsos de lona con logo para la colección Pre-Fall 2017 de Dior. ¡Y en Vestiare Collective está lleno por menos de 200 euros!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>