La firma de los 1001 bolsos “it”

A pesar de que por sus filas han pasado varios diseñadores en los últimos años, Chloé es la firma que más bolsos it ha lanzado al mercado en la última década. Del Paraty al Marcie, repasamos uno a uno sus modelos más icónicos (y más buscados en las tiendas de segunda mano)

El Paddington

chloe-Paddington-bag

[show_shopthepost_widget id=”1969956″]

El Paddington es seguramente uno de los bolsos más icónicos de Chloé. Uno de los grandes éxitos de Phoebe Philo a lo largo de sus cinco años al frente de la firma. Es un clásico que vio la luz en la Primavera Verano de 2005. Hoy en día su característico diseño -debido a su gran acogida se sacaron varios modelos que siempre tenían en común un pesado candado grabado con el nombre de la firma y semiforrado en la misma piel que el bolso- puede parecer algo pasado de moda, pero es un valor seguro en tu armario.

[show_shopthepost_widget id=”1830736″]

El Edith

chloe-edith-bag

El Edith fue el bolso it que acompañó la colección de Primavera Verano 2006.

El Silverado

chloe-fall-2005-ad-campaign-silverado-bag

El Silverado fue fruto de la colección de Otoño-Invierno 2004. Desde el principio, el preferido de Nicole Richie en su versión de piel de pitón.

[show_shopthepost_widget id=”1830723″]

El Betty

chloe-betty-bag

Visualmente no es de los más bonitos pero sí de los más prácticos por sus múltiples bolsillos y compartimentos, además de por su forma de bolsa deportiva. Ha sido además de los modelos más copiados jamás. El preferido de Keira Knightley en su momento, también en su versión pitón.

El Paraty

chloe-paraty-bag-mary-kate-olsen

El Paraty afianzó la posición de Hannah MacGibbon en Chloé. Un exitazo que llegó en la Primavera/Verano de 2010, y se consagró gracias a celebrities como Mary-Kate Olsen. En las tiendas se segunda mano sigue volando como el primer día.

[show_shopthepost_widget id=”1830716″]

chloe-paraty-bag-ad-campaign

El Marcie

chloe-ss10-ad-campaign-marcie-bag

[show_shopthepost_widget id=”1824072″]

El Bay

chloe-ss17-ad-campaign-bay-bag

El Bay se subió a la pasarela por primera vez en octubre de 2006. Formaba parte de una colección puente entre la salida de Phoebe Philo y la llegada de Paolo Melim Andersson desde Marni. Lo que no impidió que enseguida se convirtiera en un bolso icónico.

El Saskia

kate-bosworth-bolso-saskia-chloe

El Saskia es el segundo de los dos bolsos it que consiguió crear Paolo Melim Andersson -ahora director artístico de Zadig & Voltaire- cuando estuvo al frente de la firma. El otro, preferido también por Kate Bosworth además de Leighton Meester, fue el Freja (una cartera de mano estilo origami en piel grabada imitando el cocodrilo).

El Heloise

chloe-heloise-tote-bag

¿El tercer éxito de Paolo en Chloé? El enorme Heloise.

[show_shopthepost_widget id=”1830728″]

El Gabby

chloe-fw11-gabby-bag

El Alice

chloe-fw12-alice-bag

Los bolsos de moda de Chloé hoy: del Drew al Hudson pasando por el Faye

[show_shopthepost_widget id=”1969960″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>