La prenda híbrida de Balenciaga que nos tiene locas (y el bolso que queremos por San Valentín)

La capacidad de Demna Gvasalia para sorprendernos no conoce límites. En el capítulo de hoy: la prenda híbrida de Balenciaga que querrás en tu armario (y el bolso que te pedirás por San Valentín…)

balenciaga-top-mochila-punto-canale

Normalmente no somos nada partidarias de las prendas multifuncionales pero si detrás de lo que sea está Demna Gvasalia, we’re sold. Así somos nosotras. Hoy os presentamos la última excentricidad del georgiano en forma de top de punto con mochila incorporada, o en su defecto, la versión jersey de cuello alto con bolso tipo bandolera a juego. Todo para Balenciaga. Bien mirado son dos piezas por el precio de una. Si te da el locurón y quieres hacerte con cualquiera de ellas el top sin mangas está disponible aquí y el jersey aquí.

When your top comes with its own bag 🎒 @netaporter @balenciaga Photo by @walkingcanucks

Una publicación compartida de YOYO CAO (@yoyokulala) el

balenciaga-jersey-con-bolso-punto-canale-rojo-prenda-hibrida

Por San Valentín, Demna también piensa en ti

balenciaga-city-bolso-edicion-san-valentin-demna-gvasalia

El bolso City Blackout edición San Valentín, todo grafiteado -ojo que no está pintado sino grabado-, es el regalo definitivo que necesitas el próximo 14 de febrero, celebres o no celebres el amor. También existe en versión pochette. Por si no estás al tanto, el Blackout es la versión actualizada y minimalista del clásico City, porque en lugar de llevar tachuelas, hebillas y cremalleras va todo perforado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>