La pedida de mano de Chiara Ferragni o cómo Fedez nos conquistó también a nosotras

Chiara Ferragni se casa con Fedez. Aprovechando la celebración de su treinta cumpleaños, el mundo entero fue testigo de una pedida de mano retransmitida en directo desde la Arena de Verona (sí, la ciudad de Romeo y Julieta)

La Nostra Amica si Sposa #chiaraferragni #chiara30 #fedezaldito

Una publicación compartida de carlomengucci (@carlomengucci) el

No nos convencía (hasta hace dos días seguíamos siendo team Andrew), pero lo que anoche hizo Fedez frente a miles de fans que habían ido a verle cantar al Verona Arena nos ha hecho cambiar de opinión (al menos de momento). Mientras que hoy 7 de mayo se celebra el 30 cumpleaños de Chiara Ferragni, ayer la rubia embarcaba a todos sus ¿amigos? en un tren con destino a una localización sorpresa para un pasar un fin de semana de celebraciones (patrocinadas). Lo que no sabía (o eso queremos creer porque en este mundo uno ya duda de todo) es que en realidad la sorprendida iba a ser ella.

El destino final era Venecia, la ciudad del amor, esa misma la que tantos románticos empedernidos sueñan con comprometerse, y los festejos empezaban con un uniforme para todos: un jersey personalizado de Alberta Ferretti (como esos tipo semanario que llevan escrito el día de la semana) y un montón de goodies más, todo cortesía de la casa.

[show_shopthepost_widget id=”2677601″]

Al caer el sol (y con una lluvia que parecía que lo iba a empañar todo), Chiara se llevó a todo su squad hasta Verona para ver la actuación de su novio. Al sonar las doce, una niña cogió de la mano a Chiara y la subió al escenario (bien jugado Chiara, tu Yves Saint Laurent de terciopelo y cristales fue todo un acierto). La hizo mirar a la pantalla y, mientras sonaba Forever Young de fondo (almibaradísimo momento aunque muy Beyoncé todo), se iban viendo por una pantalla preciosas imágenes de esa perfecta vida juntos que han construido en los últimos seis meses. Acto seguido Fedez irrumpía en el escenario ataviado de un esmoquin que le sentaba de maravilla, empezaba a entonar un tema especialmente escrito para ella, y de repente…ZAS! Hincamiento de rodilla y brillantazo.

Ella dijo SÍ, se abrazaron y besaron entre discretas lágrimas y a partir de aquí el tiempo dirá. Solo unas cuantas dudas por resolver: ¿por qué Riccardo Pozzoli se veía tan cabizbajo y triste? ¿Se dio cuenta de que todavía siente algo por ella? ¿Quién va a vestir a la novia? ¿Cuántos vestidos llevará? ¿Estará su boda más o menos patrocinada que la de Dulceida?

La Nostra Amica tra poco si Sposa!!!Auguri Chiara #chiara30 .. che sogno che ci hai fatto vivere!!! #chiaraferragni #fedezaldito

Una publicación compartida de carlomengucci (@carlomengucci) el

Seguiremos informando…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>