6 bloggers mexicanas que debes seguir

A Gala, Sara y Aida les ha salido competencia…

Paola Alberdi

Sundays #currentmood 💛✨

Una publicación compartida de Paola Alberdi (@blankitinerary) el

Esta mexicana con nacionalidad estadounidense cuenta con más de 600.00 seguidores en Instagram.

Adriana Gastélum

May I sit with you? 'Cause I'm wearing pink on the latest up on www.fake-leather.com 💗. See the full #ootd details on the blog! ✌🏻

Una publicación compartida de Adriana Gastélum (@fakeleather) el


Adriana Gastélum es la mexicana detrás del blog Fake Leather. Afincada en Barcelona desde hace años, esta diseñadora gráfica cuyo parecido físico con Selena Gomez es más que razonable, tiene un estilo de lo más pulido, mucho más europeo que latino.

Pamela Allier


Pam Allier  es una de las influencers mexicanas con más tirón (está a punto de alcanzar los 250.000k en Instagram). Colaboradora habitual de firmas como Coach o plataformas como Revolve, además de Harper’s Bazaar México, Pam es de las que no para quieta y se recorre todas las Semanas de la Moda (¿su último hito? asistir a su primer desfile de Louis Vuitton el pasado mes de marzo en París).

Fer Medina

Last day of #NYFW 💛 | with my coat from @troquermx #TroquerMx #CompraVendeTroquea

Una publicación compartida de Fer Medina (@fermedina) el


A Fer Medina –The Fashion State– la vimos asistiendo hace unos días a la boda del año en España: la de Gabriella Palatchi, hija del presidente de Pronovias, y el empresario turco Edif Elhadez (ex de Ece Sukan, por cierto). Esta rubia afincada en Ciudad de México va camino de los 100.000 seguidores en Instagram.

Sofía Lascurain

Usando una de mis marcas mexicanas favoritas durante #mfw 💗@ppaayyss | #MYPlovesMilano

Una publicación compartida de My Philosophie (@sofialascurain) el

Sofía Lascurain fundó su blog My Philosophie en el año 2010. Desde entonces, su coqueto y bohemio estilo no ha dejado de evolucionar. Sus propuestas y combinaciones son seguramente las que más nos gustan.

Gina Ortega

[#AroundTheWorldHOF] Rain, rain go away… 🌂| Dicen que mañana no va a llover, dicen… | #ootd #streetstyle #PFW #AldoCrew

Una publicación compartida de Gina Ortega (@high_onfashion) el


De todas las de la lista es la que menos seguidores tiene, y su blog, High On Fashion, es el de diseño menos apetecible. Ahora bien, su Instagram es una mina de coloridos y eclécticos lookazos a base de firmas de lujo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>