Este otoño, las marcas low-cost “fichan” a Demna Gvasalia

Demna Gvasalia es el hombre del momento –sorry Alessandro Michele. Sus diseños para Vetements y Balenciaga son ya oficialmente los más imitados de la temporada. De hecho, sus anoraks acolchados son definitivamente la prenda más copiada

taylor-tomasi-hill-cazadora-vaquera-balenciaga-nyfw-street-style
Taylor Tomasi Hill con cazadora vaquera de Balenciaga durante la NYFW SS17

Demna Gvasalia sigue rompiendo esquemas en el mundo de la moda. Sus diseños transgresores están conquistando hasta a los más escépticos, y es que eso de cruzar ropa de vestir con prendas deportivas de toda la vida -como camisas y todo tipo de chaquetas, de sudaderas a gabardinas y cortavientos pasando por chubasqueros– resulta que no es una idea tan descabellada (lo del precio es otra historia…).

anorak-acolchado-balenciaga-fall-2016

¿Balenciaga? No, Mango

anorak-acolchado-pluma-rojo-mango-clon-balenciaga

Relleno de pluma y plumón, esta opción de Mango (disponible aquí) es de las más conseguidas.

¿Balenciaga? No, Bershka

bershka-cazadora-corta-acolchada-puffy-color-rojo-clon-balenciaga

¿Quién nos iba a decir hace unos años que acabaríamos frente a los escaparates de Bershka suspirando por sus cazadoras acolchadas.? Pues así estamos.

Asos, ¿quién sino?

anorak-acolchado-rojo-asos-clon-balenciaga-demna-gvasalia

Acuérdate de que este tipo de anoraks se llevan así.

La bomber con cremallera… Made in Zara

bomber-doble-cremallera-zara-clon-vetements

Vetements es el nuevo rey de las bombers.  Y esta versión con doble cremallera -por delante y por detrás- ha sido una de las más llamativas esta temporada. Tanto que, por supuesto, ya tiene su propia versión en Zara.

Los vaqueros más deseados (de H&M)

clon-reworked-jeans-vetements-hm

Bajos asimétricos, bolsillos traseros desencajados y costuras centrales. No son Vetements, Son de H&M y puedes conseguirlos aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>